English | Espanol   Apoyo   

Contáctenos

Confianza Fidelidad

El material CPVC industrial de Corzan® ofrece una resistencia superior a los productos químicos corrosivos, altas temperaturas y presiones elevadas que se encuentran en las aplicaciones de procesamiento más duras.

Solicite una Consulta

Pionero en la tecnología de tuberías CPVC

Esta Respaldado por casi 60 años de experiencia por Lubrizol Corporation con su cloruro de polivinilo clorado (CPVC), Corzan Industrial Systems ofrece confiabilidad a las industrias más exigentes. Nuestro material es inerte para la mayoría de ácidos, bases y sales, así como hidrocarburos alifáticos.

Usted puede estar seguro de que está recibiendo un sistema de procesamiento sin problemas, de larga duración que es fácil de instalar, requiere poco o ningún mantenimiento y ofrece tasas de flujo óptimas. Todo esto se traduce en menores costos de ciclo de vida, menos tiempo de inactividad y mayor valor.

 

Ofrece Confiabilidad en ...

Manual de Diseño de Ingeniería

Tuberías & Accesorios

Tubería, accesorios y válvulas de la más alta calidad son resistentes a altas temperaturas y presiones. Una variedad de componentes también están disponibles para crear un sistema de procesamiento completo.

Ductos

Encuentre las conexiones redondas y cuadradas, los herrajes fabricados, la chapa industrial y las barras de soldadura necesarias para diseñar y fabricar sistemas de manipulación de humos completos.

Láminas de CPVC / Revestimientos

Doble, moldee y solde el CPVC de Corzan en tanques, depuradores y sistemas de ventilación. Extruya el material en 48 pulgadas x 96 pulgadas, láminas de 1/8 a 3 pulgadas de grueso.

Historias de Éxito

Corzan® Industrial Systems, con casi 60 años de experiencia y respaldado por Lubrizol Corporation con su cloruro de polivinilo clorado (CPVC),  ofrece confiabilidad a una gran variedad de industrias y aplicaciones. A continuación se presentan sólo algunas historias que destacan las experiencias positivas de nuestros clientes utilizando productos de Corzan.


Less Case Studies More Case Studies

Delta Faucets

Los ingenieros requerian un material de tubería que pudiera satisfacer una variedad de condiciones exigentes.

Servicios de Thorpe Plant

Thorpe recurrió al material de Corzan para transportar y almacenar ácido clorhídrico en una planta de cloro alcalino.

Planta Industrial de GE

Esta planta de cloro convirtió sus tuberías de FRP en tuberías de doble laminado FRP / CPVC.

Es un gusto que se comunique con nuestros especialistas en productos e ingeniería

Nuestro soporte por expertos es un valor agregado que se ofrece a todos los prospectos y clientes que necesitan ayuda para comprar, especificar o instalar CPVC de Corzan.

Contáctenos